LAUSD Programas de OPCIONES!

Programas Magnet

Magnet es un programa de integración voluntaria que provee instrucción rigurosa, de alta calidad, temática para facilitar el aprendizaje estudiantil y promover el logro académico.

Permisos Con Transporte (PWT)

PWT es uno de los programas originales de integración del Distrito Unificado de Los Ángeles y se estableció para proveerle a los estudiantes una experiencia escolar integrada en algunas escuelas predeterminadas en nuestro distrito.

Programas Multilingües Multiculturales (MMP)

Los estudiantes de Educación de Lenguaje Dual aprenden dos idiomas y fortalecen sus habilidades socioculturales, convirtiéndose en bilingües. Los estudiantes de la Academia Internacional de Recién Llegados desarrollan habilidades académicas formales de inglés y conocimientos de contenido para cumplir con los requisitos de graduación de A-G.

Las Escuelas de Estudios Avanzados (SAS)

Las escuelas K-12 reciben la designación de SAS por sus prácticas ejemplares en satisfacer las necesidades académicas y socioemocionales de los aprendices dotados/de alta habilida.

Escuelas Con Requisitos Adicionales Para la Selección (ACS)
Las escuelas ACS tienen requisitos adicionales para la selección. El Distrito Unificado de Los Ángeles ofrece dos academias de un género matriculación concurrente en la universidad y los programas de Honores Individuales. Los estudiantes fuera de los límites de Distrito de Los Ángeles pueden solicitar.
 
Escuelas Charter Afiliadas
Las Escuelas Charter Afiliadas son escuelas del distrito semi autónomas con flexibilidad didactica para cumplir con las necesidades de un alumnado diverso. Cualquiera que está fuera de los límites de la asistencia puede solicitar.